¿Quiénes somos?

Main Energy Project (MEP) surge a partir de la necesidad

de poder ofrecer soluciones para la planeación, desarrollo y ejecución de proyectos de generación en energía renovable.

Desde el 2011 nuestro equipo se ha enfocado en ofrecer servicios de ingeniería de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes. Con sede en Monterrey, contamos con la experiencia y capacidad de ofrecer nuestros servicios con cobertura nacional.

Nuestros valores

SERVICIO AL CLIENTE

COMPROMISO VERDE

VERSATILIDAD

LIDEZARGO

 

ÉTICA EMPRESARIAL

 

 

 

Propuesta de valor

Disponemos de un amplio portafolio de productos y servicios, que cubren las necesidades más diversas.

Todos nuestros proyectos incluyen componentes desarrollados por fabricantes de renombre en el sector.

No trabajarás solo, como Cliente o Project Partner tendrás a tu alcance la asistencia del equipo técnico para resolver dudas en cuanto al funcionamiento de los equipos.

¿Porque Nosotros?

Ingeniería

Los proyectos que desarrollamos para nuestros clientes están pensados en ofrecer el mayor rendimiento de los equipos, asegurando que sean eficientes e innovadores, pero también cuidando otros aspectos como la arquitectura, accesibilidad y seguridad.

Garantias

Nos aseguramos de que los equipos que ofrecemos cuenten con los certificados de calidad por encima del estándar de la industria, por eso trabajamos con empresas líderes del sector con presencia en México, además nosotros nos encargamos de la gestión de las garantías.

Experiencia

En estos primeros 6 años hemos desarrollado y ejecutado proyectos en México con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes que nos permite transformar ideas en realidades que resuelvan problemas.

Monitoreo

7/365: Integramos plataformas de alta tecnología para ofrecer supervisión de la producción de tu sistema como si estuviéramos en tu casa y negocio -, permitiéndonos así atender de forma personalizada las necesidades de tu equipo para mantenerlo en su máximo desempeño.

Servicio

Nuestra visión de negocio nos define como una empresa integral que ofrece soluciones en las diferentes etapas del proyecto, por lo que a lo largo de estos años contamos con servicios que atiendan tus necesidades para no generarte un problema. 

 

 

 

 

*Los datos proporcionados están protegidos y serán utilizados únicamente para contactarte.