Quienes Somos

MEP Solar (Main Energy Projects), surge a partir de la necesidad de poder ofrecer, en el sector energético con soluciones para la planeación, desarrollo y ejecución de proyectos de generación de energía renovable.

Experiencia

Desde 2011 nuestro equipo se ha enfocado en ofrecer servicios de ingeniería para brindar soluciones diseñadas a la medida y ajustables a las necesidades específicas de nuestros clientes.

paneles solares monterrey MEP SOLAR

mep paneles solares monterrey

Misión 2020

Para nosotros, en MEP Solar, es primordial que la excelencia no quede relegada en un segundo plano. Por este motivo, constantemente recordamos a todo nuestro personal que ofrecer lo mejor y dar el mayor esfuerzo es prioridad, sabiendo que nuestras acciones van siempre acorde a las exigencias de cada cliente.

 

Ser una empresa al servicio del sector privado y público que se distinga por contar con una oferta de soluciones integrales en base a tecnologías renovables que promuevan y optimicen el uso de la energía eléctrica, ofreciendo que, cada uno de los elementos que lo conforman, sean de calidad y que, además, aporten beneficios ambientales, sociales y económicos.

Visión 2020

Ser considerados como una empresa líder y de referencia en los proyectos que desarrollamos.
Es por la misma razón que todo lo que hacemos no lo vemos como un simple trabajo, por lo que transmitir e implementar este mismo mensaje con nuestros colaboradores es pieza clave en el modelo de negocio.

Nuestra visión es proveer de energías 100% renovables para garantizar un modelo económico y social para las siguientes generaciones. Esto nos obliga a plantearnos continuamente como deberíamos de fortalecer e impulsar aún más esta revolución energética y nos motiva a ser una empresa con presencia en el mercado de Latinoamérica, líder en el desarrollo de técnicas, procesos y proyectos de energías limpias para el 2020, fomentando el desarrollo de cada comunidad en donde tengamos presencia, incluyendo a toda nuestra cadena de valores.

Filosofía

Comprometidos con el cambio energético.

El punto débil que hace fracasar a la mayoría de las revoluciones no está en la teoría, sino en su aplicación y puesta en práctica. En MEP Solar, queremos que el cambio energético, y en especial la adopción de un modelo diferente de generación de energía, sea una realidad en el corto plazo.

MEP Solar busca proveer de soluciones integrales aprovechando el recurso solar, ayudando a reducir la huella de carbono que nosotros causamos, pero que puede ser revertida para las futuras generaciones.

La principal fuente de energía es el sol, y además de ser abundante es limpia y de bajo costo.

Valores

 

SERVICIO AL CLIENTE

Cada uno de nuestros clientes tiene la misma importancia para MEP Solar, es por eso que consideramos que cada cliente es único con necesidades específicas. Nuestros proyectos están diseñados a la medida y con requerimientos específicos, lo cual permite adaptarse al perfil que nuestro cliente este buscando.

COMPROMISO VERDE

Promover el uso de recursos renovables para satisfacer demandas energéticas, enfocando nuestro portafolio de productos para disminuir el impacto negativo que causa el uso de métodos tradicionales de generación de energía y procesos industriales.

LIDERAZGO

Que nuestra oferta en el mercado sea siempre con productos con tecnología de punta y servicios innovadores de primera calidad. Desarrollando procesos de operación que se caractericen por ser eficientes e innovadores.

ÉTICA EMPRESARIAL

Ser una empresa que siempre busque llevar a cabo sus operaciones de forma transparente, honesta y cumpliendo el compromiso hecho con quienes nos involucramos, la palabra empeñada es una acción que valoramos y cuidamos mucho.

VERSATILIDAD

MEP Solar no solo busca colocar un producto más en el mercado, sino resolver una necesidad específica. Las soluciones que ofrecemos se adaptan a las expectativas de cada cliente, es por lo anterior que en la empresa nos comprometemos a satisfacerlas y superarlas, mostrando flexibilidad y adaptabilidad en los diferentes proyectos que nos involucramos.

 

¿Porque Nosotros?

 

Ingeniería

Los proyectos que desarrollamos para nuestros clientes están pensados en ofrecer el mayor rendimiento de los equipos, asegurando que sean eficientes e innovadores, pero también cuidando otros aspectos como la arquitectura, accesibilidad y seguridad.

 

Garantías

Nos aseguramos de que los equipos que ofrecemos cuenten con los certificados de calidad por encima del estándar de la industria, por eso trabajamos con empresas líderes del sector con presencia en México, además nosotros nos encargamos de la gestión de las garantías.

 

Experiencia

En estos primeros 6 años hemos desarrollado y ejecutado proyectos en México con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes que nos permite transformar ideas en realidades que resuelvan problemas.

 

Monitoreo

7/365: Integramos plataformas de alta tecnología para ofrecer supervisión de la producción de tu sistema como si estuviéramos en tu casa y negocio -, permitiéndonos así atender de forma personalizada las necesidades de tu equipo para mantenerlo en su máximo desempeño.

 

Servicio

Nuestra visión de negocio nos define como una empresa integral que ofrece soluciones en las diferentes etapas del proyecto, por lo que a lo largo de estos años contamos con servicios que atiendan tus necesidades para no generarte un problema. 

Cómo trabajamos

  1. Asesoría Personalizada:
    Al instalar paneles ya tomaste la decisión más difícil, nuestro equipo está capacitado para orientarte en todo el proceso para la selección del equipo y personalización de tu sistema solar.
  2. Propuesta Formal:
    Desde la propuesta inicial hasta la entrega de tu proyecto, nuestro equipo te mandará la información por escrito para que tengas la tranquilidad que se cumplirá todo lo que ofrecimos.
  3. Programa tu Instalación:
    Contamos con el equipo de técnicos y el inventario en tu ciudad para instalar tus equipos en el menor plazo posible.
  4. Proyecto concluido:
    Cuando tu proyecto esté concluido uno de nuestros ingenieros te visitará en tu domicilio para revisar en conjunto el correcto funcionamiento de tu sistema.
  5. Servicios postventa:
    Extiende la garantía de tus equipos con nosotros, y agrega una póliza de servicio para que tu sistema siga funcionando como hasta ahora.

Súmate a nuestro Equipo

Si te agrada lo que hacemos y quieres formar parte de nuestro equipo, contáctanos para que nuestra área de recursos humanos se ponga en contacto contigo.

Agrega tu CV, solo archivos PDF, Word, Power Point. Tamaño Max. 5mb
Agregar tu CV

*Los datos proporcionados están protegidos y serán utilizados únicamente para contactarte.