Hoy en día México se ha saturado con empresas improvisadas dentro del sector solar, mismas que cuentan con poca experiencia, antigüedad y las cuales su permanencia en el sector es intermitente.

Aunado al punto anterior se presentan también los problemas de la calidad de la instalación, ya que al no estar capacitadas de una manera correcta, ponen en riesgo la inversión del cliente generando un problema de garantías y servicio postventa con los fabricantes y proveedores.

La inversión requerida para la compra de un sistema de paneles solares es elevada por lo que las cotizaciones son en la mayoría de los casos la única forma de comparar las diferentes ofertas. Por lo que si estas son realizadas ocultando o distorsionando información aunque en primera instancia pueden parecer ser la opción más barata, eventualmente se convierten en grandes pérdidas de dinero para el cliente

Uno de los puntos clave es conocer cómo se están cotizando la oferta de productos y servicios, pues a partir de éste se podrá saber si lo que se está incluyendo realmente cumple con las expectativas y necesidades del cliente.

Para determinar la cantidad de paneles se necesita saber la demanda de energía que se va a requerir, esta información se obtiene de tu recibo de CFE o bien de un levantamiento de cargas en el sitio de consumo final.

En caso de que tu proveedor no te esté orientando en este tema y prefiera darte una opción genérica, lo mejor que puedes hacer es buscar otra opción, ya que cada cliente tiene necesidades específicas.

En MEP Solar no sólo nos encargamos de la venta de paneles solares, te asesoramos de la mejor manera, incluimos la gestión de permisos con CFE y otorgamos pólizas de servicio y mantenimiento.

Adicionalmente ponemos a tu alcance distintas alternativas de pago desde arrendamiento, crédito bancario,  subcuenta del Infonavit, pagos diferidos,   ecovales, pagos con tarjeta de crédito.

Somos una empresa con 7 años en el mercado, con más de 2,500 paneles instalados.

Contáctanos a través del teléfono 81 2316 2212 o el email ventas@mepsolar.mx.

Quieres recibir mas información como la que acabas de leer. Dejamos tu correo y obtén un bono de hasta 10 mil pesos en tu proyecto.

Dejanos tus datos, te ofrecemos la mejor cotización, con las mejores marcas.

[recaptcha]

*Los datos proporcionados están protegidos y serán utilizados únicamente para contactarte.